La materialista luce cinco vestidos exclusivos en su boda

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La cantante urbana dominicana Yameyry Infante, conocida artísticamente como La Materialista, celebró su matrimonio con el empresario Eury Matos el pasado sábado 11 de noviembre. La ceremonia, que contó con más de 200 invitados, destacó por su opulencia y el vestuario de ensueño de la novia, que incluyó cinco trajes excepcionales.

La Materialista compartió en Instagram un mensaje sobre su matrimonio, expresando que su esposo le había encargado un vestido para cada día de la semana, reflejando su gusto por la exageración.

Los vestidos, verdaderas obras de arte, fueron creados por la diseñadora dominicana Suzelle Taveras y su equipo de costureras, quienes transformaron las visiones de la cantante en realidad. Cada diseño fue bordado a mano, evidenciando un minucioso trabajo artesanal.

El vestido principal, descrito por Taveras en una entrevista con People en Español, era un modelo en tul de seda con flores tridimensionales en la falda, adornado con cristales, perlas y canutillos. Este diseño cumplió con el deseo de la artista de tener un traje voluminoso que a la vez resaltara su figura esbelta.

El segundo cambio de vestuario presentó un estilo más cómodo y menos voluminoso, un traje corte sirena totalmente bordado en tiras con cristales de Swarovski, con cuello halter y una cola corta.

El tercer vestido, diseñado especialmente para el espectáculo, fue pedido por La Materialista con brillo, pedrería, canutillos y flecos. Este diseño incluía una capa de tul sobre un body bordado en cristales, con una cascada de pedrería alrededor de la cadera para acentuar sus movimientos durante el baile.

El cuarto atuendo consistió en un vestido corto bordado con perlas, un detalle especial solicitado por La Materialista en homenaje a su abuela, con quien tiene una estrecha relación.

Para el último cambio de vestuario, la novia pidió algo ligero y sin estorbos. Taveras creó un traje ceñido al cuerpo con espalda transparente, retomando el elemento de las flores tridimensionales, reflejando la pasión de la artista por las flores.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir