Doctor Felix Antonio Cruz Jiminián Desenmascara Estafa de Producto "Milagroso"

Yosper, Santo Domingo: El doctor Felix Antonio Cruz Jiminián ha emitido una advertencia a través de sus redes sociales en relación a una empresa que está utilizando su imagen para promocionar un producto que supuestamente cura la presión arterial y la diabetes.

El doctor Cruz Jiminián enfatizó que esta afirmación es completamente falsa y engañosa, y advirtió a la población que no caiga en el engaño de comprar dichos productos.

En su mensaje, el reconocido médico dejó claro que tanto la presión arterial como la diabetes no son enfermedades que puedan ser curadas por un producto milagroso. Hizo un llamado a no dejarse engañar y a no adquirir estos productos.

El médico también compartió su preocupación por el hecho de que estas empresas estén aprovechándose de la desesperación de muchas personas que buscan curas milagrosas para estas enfermedades crónicas. Señaló que estas condiciones de salud no pueden ser curadas de manera definitiva, sino que requieren de un control adecuado y tratamiento médico continuo.

Enfatizó en que el producto que están promocionando es una estafa y reiteró su llamado a la población para que no se deje engañar por estas afirmaciones falsas y engañosas.

Es importante destacar que el doctor Felix Antonio Cruz Jiminián es una figura respetada en la comunidad médica de República Dominicana y su advertencia lleva un peso significativo en el ámbito de la salud en el país.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir