Ozuna lanzará su nuevo álbum "Cosmo" el 17 de noviembre

YOSPER, PUERTO RICO.- La estrella internacional de la música Ozuna ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum titulado "COSMO", programado para salir al mercado el 17 de noviembre. La noticia fue revelada en una entrevista exclusiva para la revista The Fader, donde el galardonado artista puertorriqueño comparte detalles sobre este esperado proyecto. Con el anuncio, también se lanzó la canción "El Plan", colaboración con Chencho Corleone.

"COSMO" es el sexto álbum de estudio de Ozuna y representa un hito en su trayectoria artística, marcado por una exploración creativa y una amplia gama de sonidos musicales. El álbum, que destaca por su fusión de ritmos y estilos, incluye 15 canciones y colaboraciones con reconocidos artistas y productores del género, tales como Anuel AA, Chencho Corleone, Chris Jedi, David Guetta, De La Ghetto, Jhayco, Lito MC Cassidy, Maldy y Sky.

La lista de canciones de "COSMO" es la siguiente:

  1. Made in Qatar
  2. Baccarat
  3. El Plan
  4. Brabus
  5. Clase Azul
  6. Mar De Lágrimas
  7. A.B.C.
  8. La Chulita
  9. Pa Ti Estoy
  10. Vocation
  11. La 65
  12. Fenti
  13. El Pin
  14. 100 Squats
  15. SM

Este nuevo álbum promete ser una experiencia única que sumergirá a los oyentes en el universo musical diverso y sin límites de Ozuna, manteniendo la esencia vibrante del reguetón.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir