Cardi B Comparte lo que Siempre Lleva en su Bolso: Talco y Vick VapoRub

Yosper, Estados Unidos.-  En una entrevista para Vogue México, la rapera de origen dominicano Cardi B reveló los contenidos de su cartera, demostrando que sus raíces criollas están siempre presentes en su vida cotidiana.

En el segmento "lo que tengo en mi bolso" de la prestigiosa revista, Cardi B compartió detalles sobre los elementos indispensables y sorprendentes que lleva consigo. Como madre de dos hijos, la artista demuestra estar preparada para cualquier situación.

Uno de los primeros elementos que sacó de su costosa cartera Hermès color rojo fue un talco de bebé (baby powder), que utiliza para neutralizar olores luego de usar el baño o cuidar a sus hijos Kulture y Wave Set.

También mencionó tener toallitas húmedas, señalando que son esenciales para mantener la limpieza cuando sus hijos necesitan usar el baño.

Destacando su conexión con la cultura dominicana, Cardi B reveló que lleva consigo Vick VapoRub, un ungüento tradicional que utiliza para contrarrestar olores fuertes, ya que es alérgica a ciertos aromas intensos.

La rapera continuó mostrando su desodorante "fuerte y potente", explicando que necesita mantenerse fresca durante largas jornadas de trabajo y actividades.

Cuando se le preguntó si podría "meter a alguien en su bolso", Cardi B respondió con humor: "A mi marido (Offset). Claro que sí, y lo cierro con llave".

Además, mencionó que lleva consigo su medicamento para el asma, lo cual es esencial para su salud.

Curiosamente, uno de los elementos que no encontrarás en su cartera es dinero, debido a su preocupación por posibles robos.

La entrevista brindó una visión íntima de los elementos que acompañan a Cardi B en su día a día, mostrando su practicidad y conexiones con su herencia cultural.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir