Reveladoras acusaciones contra comunicador en Puerto Plata

Yosper, Puerto Plata.-  En medio de un escenario que ha despertado la atención de la comunidad, se hace necesario abordar el caso que involucra a un comunicador y autodenominado ingeniero, Gabriel Domínguez. Las acusaciones que han surgido en las últimas horas son sumamente serias y han colocado al mencionado individuo en el centro de una polémica de grandes proporciones.

Un impactante audio de otra mujer denunciante ha surgido, confirmado la identidad de este individuo. Se alega que Gabriel Domínguez, aprovechando su plataforma en un canal y su supuesta influencia, habría ofrecido vacantes a mujeres con la condición de favores sexuales a cambio.

Diversas mujeres que aspiraban a oportunidades laborales en el canal se han unido para alzar su voz en contra de estas acciones. Según las denuncias, en lugar de obtener empleo, estas mujeres se encontraron siendo víctimas de coacción y amenazas por parte de este hombre, quien aparentemente buscaba mantener relaciones íntimas a cambio de una oportunidad laboral.

Las afectadas están exigiendo justicia y que se investiguen los hechos que habrían impactado a más de una víctima.

A continuación, se presentan las pruebas recopiladas hasta el momento y se adjunta el revelador audio que ha desencadenado esta ola de denuncias.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir