Kim Kardashian es nombrada "Hombre del Año" por la revista GQ

Kim Kardashian es nombrada "Hombre del Año" por la revista GQ

YOSPER, EE.UU.- Kim Kardashian, la reconocida empresaria y modelo, ha sido nombrada "Hombre del Año" por la revista GQ. En la portada de la revista, Kardashian aparece vestida con chaqueta, camisa y corbata.

La noticia fue compartida por la propia Kardashian en su cuenta de Instagram, donde escribió: "Hola, soy el hombre del año de GQ!"

La elección de Kardashian como "Magnate del año" se debe en gran parte a su exitosa marca Skims, que tiene un patrimonio neto de 1,700 millones de dólares. Recientemente, Kim lanzó una línea de ropa interior para hombres y estableció una colaboración con la NBA.

La revista GQ también ha compartido una serie de fotos y videos de Kim Kardashian en sus redes sociales, destacando una entrevista en la que la empresaria habla sobre su difunto padre, Robert Kardashian, quien falleció en 2003 a causa de un cáncer de esófago.

La entrevista revela que Kim pasó mucho tiempo reflexionando sobre la memoria de su padre mientras se preparaba para el lanzamiento de Skims Mens. La entrevista también incluye momentos en los que Kim se reunió con su madre y sus hermanas para hablar sobre el estilo de su padre y cómo, incluso 20 años después de su muerte, sigue influyendo en su vida y su trabajo.

Durante la entrevista, Kim compartió una anécdota sobre cómo su padre la llevó a una de las vistas del caso de O.J. Simpson, ya que Robert Kardashian era el abogado de Simpson. Este evento marcó a Kim y su hermana Kourtney, inspirándolas a estudiar derecho. O.J. Simpson fue acusado de asesinar a su esposa, Nicole Brown, y a su amigo Ronald Goldman, aunque finalmente fue declarado inocente.

Es importante destacar que Kim Kardashian no es la primera mujer en recibir este título de la revista GQ. En 2022, la actriz Sidney Sweeney fue reconocida en los "GQ Men of the Year Awards 2022" debido a su rápido ascenso en la industria del entretenimiento.

La revista GQ ha otorgado este título a otros hombres influyentes en el pasado, incluyendo a figuras como Tom Ford, Jacob Elordi, Travis Scott y Travis Kelce.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir