La candidata de talla grande, Miss Nepal, se destaca en la preliminar de Miss Universo 2023

"La candidata de talla grande, Miss Nepal, se destaca en la preliminar de Miss Universo 2023

YOSPER, EL SALVADOR.- Inició la cuenta regresiva para la coronación de Miss Universo 2023. Anoche, en la ronda preliminar de la edición 72 del concurso, las 85 candidatas representantes de diversos países y territorios autónomos se disputaron la oportunidad de impresionar a los jueces y asegurarse un lugar en la esperada gala final.

Una de las participantes que destacó por su elegancia, actitud y confianza en sí misma durante la noche fue Miss Nepal. En esta edición, sobresale por desafiar las convenciones establecidas en los certámenes de belleza al ser una candidata de talla grande.

¿Quién es Miss Nepal?

Su nombre es Jane Dipika Garrett, tiene 22 años y desempeña las profesiones de enfermera, empresaria y modelo. En septiembre, fue coronada como la máxima representante de la belleza en su país. Durante el concurso, expresó su compromiso con todas aquellas mujeres que enfrentan desafíos relacionados con el aumento de peso y problemas hormonales.

Ella defiende la idea de que la belleza no se ajusta a un único estándar y que cada mujer es hermosa tal y como es. En una entrevista concedida al medio "El Tiempo", manifestó: "Estoy luchando para perder peso, pero también estoy luchando por aceptarme a mí misma y abrazar quién soy".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir