Larimar Fiallo y Cristian Casa Blanca discuten fuertemente en "Generación Alofoke"

Larimar Fiallo y Cristian Casa Blanca discuten fuertemente en "Generación Alofoke"

YOSPER, SANTO DOMINGO.-  La comunicadora Larimar Fiallo y el numerólogo Cristian Casa Blanca se vieron envueltos en una acalorada discusión el miércoles, cuando Fiallo cuestionó el discurso de Casa Blanca sobre su concepto de riqueza, el cual se basa únicamente en el dinero.

En el transcurso de la discusión, Fiallo expresó: "Entre ayer, debido a las críticas del joven Anro el Popi, que te pusieron en una posición incómoda, y hoy, parece que has intentado cambiar tu discurso, pero yo no te estoy viendo desde ahora".

Casa Blanca respondió refutando: "Mi discurso ha sido consistente durante años, he afirmado que existen cuatro formas de riqueza en el mundo: salud, tiempo, dinero y conocimiento, no solo el dinero".

La discusión escaló con Casa Blanca agregando: "Usted está equivocada, señorita, usted no entiende de psicología, a pesar de haber estudiado. He hablado de esto toda mi vida. Usted no sabe quién es Cristian Casa Blanca, usted solo está interesada en el espectáculo".

Estas declaraciones tuvieron lugar durante la emisión del programa "Generación Alofoke".

Horas después y tras volverse viral por su respuesta acalorada, el numerólogo emitió disculpas a través de  sus redes sociales,  y destacó las virtudes de Larimar como Miss República Dominicana 2004.

Casa Blanca afirmó: "Larimar, si sentiste que te ofendí, te pido disculpas. Sabes que no tengo nada en contra tuya. Esto es un espectáculo y un programa".

Añadió que "debería haber más mujeres como tú" y que el incidente debería quedar atrás. "No tengo nada en contra tuya", enfatizó.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir