Magali Febles Expresa que Mariana Downing se sintió afectada por las críticas en la preliminar del Miss Universo

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Directora del Miss República Dominicana Apoya a Mariana Downing en el Miss Universo 2023 y Pide Respeto en las Redes Sociales

Magali Febles, la directora del Miss República Dominicana, hizo un llamado a los dominicanos para que mantengan la fe en la participación de Mariana Downing en la preliminar del Miss Universo 2023. Febles instó a brindar apoyo y motivación a Mariana y expresó su preocupación por las críticas recibidas en las redes sociales, especialmente relacionadas con su pasarela y su vestido de gala.

Febles compartió que Mariana se sintió triste debido a las críticas y enfatizó que es importante motivarla en lugar de enviar comentarios negativos. La directora del Miss República Dominicana destacó que lo que se ve en televisión no es lo mismo que perciben los jueces en el evento en vivo y pidió paciencia hasta que se conozcan los resultados de la evaluación de los jueces.

Asimismo, Magali Febles respondió a especulaciones sobre los vestidos de gala de las candidatas, defendiendo la integridad de su prestigio como directora del certamen de belleza en República Dominicana. Aclaró que tanto la candidata de El Salvador como Mariana Downing lucieron vestidos diseñados por sus propios diseñadores.

La diseñadora dominicana Giannina Azar es la creadora de los vestidos que Mariana Downing llevó en la gala preliminar y que volverá a usar en la competencia principal. Febles explicó que la estrategia fue resaltar la belleza natural de Mariana sin sobrecargarla con los vestidos.

La directora del Miss República Dominicana subrayó la importancia de apoyar a Mariana Downing en este momento y de ser respetuosos en las redes sociales, haciendo hincapié en que las críticas destructivas no ayudan a la candidata.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir