Shakira dedica su Latin Grammy al público español por su apoyo en los momentos difíciles

YOSPER, SEVILLA.- Shakira, en colaboración con Bizarrap, se alzó con el premio a la Mejor Canción Pop en los Latin Grammy por 'Shakira- Bzrp Music Sessions, Vol. 53' y expresó su agradecimiento al "público español" por su apoyo en los momentos difíciles de su vida, haciendo referencia a su relación pasada con el futbolista Gerard Piqué.

Durante la ceremonia celebrada en Sevilla, la artista colombiana agradeció a su fiel audiencia española por acompañarla tanto en los momentos buenos como en los difíciles que ha experimentado en esta tierra que tanto aprecia. Shakira destacó el apoyo constante que ha recibido de su público español y afirmó que siempre recordará su lealtad.

'Shakira- Bzrp Music Sessions, Vol. 53' estableció un nuevo récord al alcanzar casi 64 millones de reproducciones en YouTube en tan solo veinticuatro horas, superando el récord anterior de "Despacito" de Luis Fonsi en 2017, que obtuvo casi 25 millones en apenas 12 horas. La canción no solo se destacó por su éxito musical, sino también por reflejar un ejercicio autobiográfico que abordaba temas sentimentales en medio de la ruptura de Shakira con su expareja.

Su colaborador en esta canción, el argentino Bizarrap, enfatizó la importancia de que Shakira pudiera expresar sus sentimientos a través de la música y el trabajo detrás de la canción.

Shakira asistió a la gala en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) acompañada por sus dos hijos, ocupando la primera fila después de haber estado ausente en la primera parte de la entrega de premios. En la 'Premiere', Shakira ya había ganado otro Latin Grammy por su colaboración con Karol G en 'TQG' en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir