Rauw Alejandro y Rosalía dejan indirectas en los Latin Grammy

YOSPER, SEVILLA.- Rauw Alejandro y Rosalía coincidieron esta noche en la ceremonia de los Latin Grammy, después de su separación amorosa hace varios meses. A pesar de no cruzarse en la alfombra roja, la expareja hizo referencias indirectas entre sí en el escenario mediante dos interpretaciones que se volvieron viralmente comentadas.

Rauw Alejandro, uno de los invitados destacados a los Latin Grammy, generó gran expectación entre el público debido a la posibilidad de encontrarse con Rosalía, su expareja, en la alfombra roja. Sin embargo, el cantante puertorriqueño sorprendió a todos al llegar acompañado de una mujer rubia que lo acompañaba de forma cercana. En las redes sociales, numerosos usuarios especularon sobre esta situación, pero Rauw Alejandro, al ser entrevistado en la alfombra roja, disipó cualquier incertidumbre al presentar a su madre a los espectadores.

Rauw Alejandro, nominado al premio al Mejor Álbum de Música Urbana por "Saturno", fue abordado por la televisión española en la alfombra roja de los Latin Grammy y tuvo el gesto de presentar a su madre ante el público. "Estoy contento de estar aquí nuevamente, hoy acompañado de mi querida madre que está radiante", expresó el artista en ese momento.

A pesar de no coincidir en la alfombra roja, Rauw Alejandro y Rosalía dejaron en claro su presencia en la gala de los Latin Grammy mediante sus actuaciones en el escenario. La cantante catalana inauguró la ceremonia interpretando el tema "Se nos rompió el amor", una canción original de Rocío Jurado que sus seguidores relacionaron de inmediato con la ruptura de su relación con Rauw Alejandro.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir