El deslumbrante traje típico de Mariana Downing en el Miss Universo 2023

YOSPER, EL SALVADOR.- La representante de la República Dominicana en el certamen Miss Universo 2023, Mariana Downing, deslumbró al público al lucir un traje típico inspirado en los racimos de plátanos, una verdadera muestra de creatividad y cultura.

Magalis Febles, a través de su cuenta de Instagram, compartió con entusiasmo la presentación del traje típico nacional bajo el lema "El Plátano Power". En esta destacada creación, la diseñadora dominicana Leonel Lirio se inspiró en la flor del plátano, también conocida como "musácea", para dar vida a una obra de arte única. El traje de Mariana Downing representa de manera vívida la corteza, los pétalos y los frutos del árbol de plátano.

Febles subrayó que este traje es un homenaje a la fuerza y singular belleza de la concursante, además de ser un vehículo que promueve la cultura y el folclore nacional dominicano en el escenario internacional del certamen.

El certamen de Miss Universo está programado para el próximo sábado 18 de noviembre, cuando se elegirá a "la mujer más bella" del certamen, y la representante de la República Dominicana, Mariana Downing, sin duda, ha dejado una impresión impactante con su traje típico inspirado en los plátanos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir