Arcángel afianza su estatus en el género urbano latino con su nuevo disco

Arcángel afianza su estatus en el égnero urbano latino con su nuevo disco

YOSPER, PUERTO RICO.- El reconocido reguetonero puertorriqueño Arcángel presentó hoy su más reciente álbum titulado "Sentimiento, Elegancia y Más Maldad", consolidando su posición como una figura fundamental en el género urbano latino.

En este nuevo álbum, Arcángel ha incluido colaboraciones con destacados reguetoneros puertorriqueños como De La Ghetto, Jowell y Randy, en el tema "Yoshi", como un tributo a sus raíces puertorriqueñas y al género del reggaetón. Además, el artista ha invitado a participar a Rauw Alejandro, Quevedo de España, Feid de Colombia, y los mexicanos Peso Pluma y Grupo Frontera.

El disco de Arcángel contiene un total de 16 canciones en las que el veterano reguetonero explora diversos géneros, como el house y el electrónico, sin perder su esencia urbana. El tema principal del álbum, "Me Gusta Tu Flow", captura el espíritu de himnos icónicos como "Pa Que la Pases Bien", ofreciendo a los oyentes un eco del legendario repertorio de Arcángel. Este año, la revista Billboard lo reconoció como uno de los 50 mejores raperos en español de todos los tiempos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir