Familiares mantienen esperanzas de encontrar con vida a hombre desaparecido en cañada

Yosper, Santo Domingo.-  Miembros de la Defensa Civil se esfuerzan en la búsqueda de Marcos Antonio Montero, de 47 años, quien el martes pasado se lanzó a la cañada de Guajimía y aún no ha sido encontrado. A pesar de sus esfuerzos, tras cuatro días no se han hallado rastros de su paradero.

Familiares del hombre insisten en que la búsqueda no se detendrá, ya que mantienen la esperanza de encontrarlo con vida. Describen a Montero como una persona atlética y hábil nadadora, lo que refuerza su confianza en que podría haber sobrevivido. Sin embargo, hasta el momento, no ha habido señales de él.

Aunque Marcos Antonio Montero solía enfrentar episodios de depresión y ansiedad, llevaba una década sin experimentar crisis similares. Su salto a la cañada ocurrió durante la tormenta Franklin, cuando el agua y los desechos arrastrados por la corriente complicaron aún más la situación.

En un intento por acelerar la búsqueda, se unieron dos retroexcavadoras el viernes para explorar exhaustivamente el posible recorrido que pudo haber seguido. A pesar de estos esfuerzos, hasta el momento no se ha obtenido ningún resultado positivo en la búsqueda de Montero.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir