Joven fallece en colisión de motocicletas en comunidad Las Pascualas, Samaná

Yosper, Samaná.- En la tarde del pasado viernes, se registró un trágico incidente en la comunidad de Las Pascualas, ubicada en el Distrito Municipal de Arroyo Barril en la provincia de Samaná. Un joven de 24 años, identificado como José David Guerrero Javier, perdió la vida como resultado de una colisión frontal entre dos motocicletas.

Testigos presenciales relataron que José David conducía su motocicleta a alta velocidad en dirección de Oeste a Este. Al girar la vista hacia atrás, colisionó de frente con otra motocicleta que se aproximaba en sentido contrario. El impacto fue tan fuerte que su cuerpo chocó contra un poste del tendido eléctrico, lo que provocó su fallecimiento minutos después del accidente.

El conductor de la otra motocicleta involucrada en el choque, junto a la del joven fallecido, fue trasladado a un centro de salud para recibir atención médica. Afortunadamente, sus heridas fueron leves, y solo presentó algunas laceraciones. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este trágico incidente en la comunidad de Las Pascualas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir