El Enigma de la virgen que acompañó a Shakira en los Latin Grammy 2023

YOSPER, ESPAÑA.- Shakira hizo su aparición en los Latin Grammy 2023 celebrados en Sevilla, España, luciendo un extenso vestido de tonalidad dorada decorado con lentejuelas, acompañado de un complemento en el cual se podía apreciar la imagen de una virgen. Este detalle captó la atención tanto de los presentes en la gala como de sus seguidores alrededor del mundo, quienes se sintieron intrigados por el significado de la imagen mariana que portaba la destacada artista colombiana.

La virgen que Shakira llevó consigo durante los Latin Grammy 2023 corresponde a la figura de la Virgen del Inmaculado Corazón de María, quien es reconocida como patrona de las causas difíciles y desesperadas. En este contexto, se presume que Shakira portaba esta imagen con el propósito de solicitar su protección y mediación, especialmente en vista de los próximos días, cuando enfrentará un juicio en España debido a acusaciones de presunta evasión de impuestos.

En la edición de los Latin Grammy de este año, Shakira fue galardonada por su colaboración en la canción "Sessions, Vol. 53" junto al artista argentino Bizarrap, siendo premiados como Mejor canción. La artista colombiana dedicó este reconocimiento a sus seguidores y subió al escenario en compañía de sus dos hijos, Sasha y Milan, con quienes interpretó "Acróstico", una emotiva canción dedicada a sus hijos tras su separación del futbolista Gerard Piqué.

Durante su actuación en el escenario, Shakira expresó su gratitud hacia sus seguidores: "Me han acompañado en los momentos buenos y difíciles, en los tiempos complicados que he atravesado en esta tierra que tanto he amado. Siempre han estado a mi lado brindándome apoyo, y eso es algo que nunca olvidaré", manifestó la artista.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir