Donald Hidalgo rendirá homenaje a Juan Gabriel en concierto en Hard Rock Café Blue Mall Santo Domingo

Donald Hidalgo rendirá homenaje a Juan Gabriel en concierto en Hard Rock Café Blue Mall Santo Domingo

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El próximo sábado 25 de noviembre, el público dominicano tendrá la oportunidad de disfrutar de un emotivo encuentro musical en el Hard Rock Café, donde el artista Donald Hidalgo, proveniente de Perú, rendirá un sentido homenaje a Juan Gabriel. El evento dará inicio a las 9:00 p.m. y contará con la interpretación de las canciones más emblemáticas del "Divo de Juárez".

La organización de este concierto está a cargo de CR Production, y promete ser una velada inolvidable en la que el artista peruano hará vibrar al público con temas icónicos como "Querida", "Así fue", "Hasta que te conocí", "El Noa-Noa", "Abrázame muy fuerte", "Ya yo sé que tú te vas", "Caray", entre otros.

Donald Hidalgo, acompañado por su banda, expresó su emoción por este evento y extendió una cálida invitación a su público en la República Dominicana, destacando la eterna presencia de Juan Gabriel en nuestros corazones.

Las entradas para este espectáculo están disponibles para su adquisición en Hard Rock Blue Mall Santo Domingo y a través de Uepa Tickets. No se pierda esta oportunidad de disfrutar de la música y el legado de uno de los más grandes artistas de habla hispana.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir