Trágico Accidente Causa la Muerte del Coronel Urólogo Dr. Eduardo Cabrera en el Desnivel 27 de Febrero con Máximo Gómez

Trágico Accidente Causa la Muerte del Coronel Urólogo Dr. Eduardo Cabrera en el Desnivel de Máximo Gómez y 27 de Febrero

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El Coronel Urólogo Dr. Eduardo Cabrera, miembro de la Policía Nacional, lamentablemente falleció en un trágico accidente en el desnivel de la avenida Maximo Gómez esquina con la calle 27 de febrero. El incidente ocurrió en circunstancias que aún se están investigando.

El Dr. Eduardo Cabrera, quien se desempeñaba como urólogo y tenía el rango de coronel en la Policía Nacional, era ampliamente reconocido por su dedicación y experiencia en el campo de la urología. Su trágica pérdida ha sido un golpe devastador para la comunidad médica y las fuerzas de seguridad.

Dr

El accidente en el desnivel de la avenida Máximo Gómez esquina con la calle 27 de febrero ha generado conmoción en la sociedad, y las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las causas exactas del incidente. Se espera que los resultados de esta investigación arrojen luz sobre lo sucedido y ayuden a prevenir futuros accidentes en el lugar.

El Dr. Cabrera dejó un legado significativo en el campo de la medicina y en su servicio a la Policía Nacional. Sus colegas y amigos lo recuerdan como un profesional comprometido y una persona de gran integridad. Su partida deja un vacío imposible de llenar, y su memoria perdurará en los corazones de quienes lo conocieron y trabajaron junto a él.

En estos momentos de dolor y tristeza, la comunidad médica y las fuerzas de seguridad se unen para rendir homenaje al Coronel Urólogo Dr. Eduardo Cabrera, recordando su dedicación y contribución a la sociedad. Su legado perdurará como un ejemplo de servicio y excelencia en su campo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir