Detienen a mujer que sustrajo tres mil dólares y 250 euros de la residencia donde trabajaba

Yosper, Santo Domingo: Agentes de la policía han detenido a una mujer señalada por haber sustraído la cantidad de tres mil dólares y 250 euros de una vivienda donde desempeñaba funciones como empleada doméstica, en la Zona Colonial, ubicada en el Distrito Nacional.

La individua involucrada es Juliana Batista Michel, de 43 años, quien al ser arrestada bajo la denuncia No.1926132 por el delito de abuso de confianza, admitió haber tomado el dinero debido a supuestas necesidades personales, tal como comunicó la entidad policial mediante un comunicado.

Conforme al informe proporcionado, Batista Michel, quien había sido contratada a través de una agencia especializada en la contratación de empleadas domésticas, apenas tenía tres meses de experiencia laboral en la residencia en cuestión.

En el momento de su detención, Michel entregó de forma voluntaria la suma de 621 dólares, como parte del dinero que había sido sustraído.

La institución policial declaró en el comunicado que tanto la detenida como el monto recuperado están bajo la custodia del Ministerio Público, a fin de dar curso a los procedimientos legales correspondientes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir