Daddy Yankee expresa solidaridad con República Dominicana ante desastre causado por lluvias

Daddy Yankee expresa solidaridad con República Dominicana ante desastre causado por lluvias

YOSPER, NUEVA YORK.- El artista de reguetón, Daddy Yankee, expresó su solidaridad con la República Dominicana en medio de la tragedia que golpeó diversas regiones del país durante el pasado fin de semana, dejando un saldo trágico de fallecidos, heridos, personas desplazadas y significativas pérdidas materiales.

El conocido como Big Boss reveló que se enteró de la devastación a través de las redes sociales y de inmediato se comunicó con Santiago Matías para coordinar una ayuda y donaciones, cuyos detalles se mantienen en secreto.

"La República Dominicana es como mi segunda casa, y haremos todo lo posible para brindar nuestro apoyo junto a mi equipo", declaró Daddy Yankee.

El artista puertorriqueño compartió que está ofreciendo sus oraciones por la recuperación de Quisqueya y enfatizó la importancia de la unidad para reconstruir la isla.

En el marco del Telemaratón organizado por Santiago Matías, conocido como "Alofoke", y el programa Esto No es Radio Show desde la ciudad de Nueva York, se logró recaudar una suma impresionante de más de cuatro millones de pesos en tan solo una hora.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir