Cheddy García genera polémica al responder de forma ofensiva a seguidor sobre donación a afectados por lluvias

Cheddy García genera polémica al responder de forma ofensiva a seguidor sobre donación a afectados por lluvias

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La reconocida comediante Mercedes José García, mejor conocida como Cheddy García, se vio envuelta en una controversia en las redes sociales después de responder de manera áspera a un seguidor que le cuestionó sobre su contribución a las víctimas de un reciente fenómeno atmosférico en el país, llegando incluso a utilizar lenguaje ofensivo hacia él y su madre.

El incidente se desencadenó cuando un joven usuario de Instagram le preguntó a Cheddy García acerca de su aporte a las personas afectadas por la tragedia ocurrida en la avenida 27 de febrero debido al disturbio atmosférico, planteando la pregunta: "¿Cheddy García, cuánto vas a donar para ayudar a las víctimas de la tragedia en la Av. 27 de febrero?".

La respuesta de García resultó sorprendentemente ruda y despectiva. En su defensa, la comediante expresó que se sentía perseguida y acosada, alegando que cada vez que el empresario Santiago Matías donaba dinero, numerosos seguidores y supuestos seguidores repetían sus palabras, acusándola de no hacer ningún aporte. Además, insinuó que estos seguidores querían que ella siguiera el ejemplo de Matías, su jefe.

Esta situación ha generado un amplio debate en torno a la responsabilidad de las figuras públicas durante situaciones de crisis y cómo se relacionan con el público en las plataformas de redes sociales.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir