Hony Estrella confiesa su enamoramiento por un Hombre "Común y Corriente"

Hony Estrella confiesa su enamoramiento por un Hombre "Común y Corriente"

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Durante una entrevista en el programa "Noche de Luz", la comunicadora y actriz Hony Estrella compartió detalles sobre su vida amorosa actual. Reveló que está saliendo con alguien y que se siente enamorada de un hombre al que describió como una persona común y corriente.

Estrella expresó: "Es un chico normal, común y corriente, de verdad. Está alejado de los medios y de todo eso. Pasamos tiempo juntos, comemos pizza, vemos películas y cosas por el estilo", dijo a Luz García, la conductora del programa.

Además, enfatizó su deseo de mantener aspectos importantes de su vida en privado, como su hija y su vida amorosa, ya que considera que una vez que abres esa puerta, es difícil cerrarla.

En el transcurso de la entrevista, Hony Estrella también habló sobre el buen momento que atraviesa en su carrera profesional, tanto en la radio como en el teatro, destacando que el teatro es su mayor pasión.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Hony utiliza este espacio para compartir detalles sobre su vida amorosa, ya que en 2012, en una entrevista exclusiva, también había anunciado al mundo que estaba enamorada.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir