Mujer pierde la vida tras ser impactada por vehículo en la Avenida Máximo Gómez

Mujer pierde la vida tras ser impactada por vehículo en la Avenida Máximo Gómez

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Trágico Accidente en la Intersección de la Avenida Máximo Gómez con Calle Francisco Villaespesa Cobra la Vida de una Mujer de 30 Años

Este lunes, una mujer de 30 años perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida Máximo Gómez con la calle Francisco Villaespesa.

La víctima, identificada como Amalline Peralta, fue impactada por una camioneta que colisionó con otro vehículo en dicho cruce.

Según el testimonio de testigos presenciales, la camioneta chocó con un automóvil y, como resultado, golpeó a Amalline mientras cruzaba la calle en ese momento.

El impacto provocó que la mujer fuera arrastrada hasta la esquina, causándole lesiones fatales.

Amalline Peralta, quien desempeñaba su labor en el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), había salido de su lugar de trabajo con la intención de comprar su desayuno cuando ocurrió esta trágica situación.

El conductor de la camioneta resultó herido en las piernas y fue trasladado de inmediato a un centro de salud para recibir atención médica. Por otro lado, el conductor del automóvil involucrado en el accidente se dio a la fuga, dejando incertidumbre sobre su paradero

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir