Pareja boricua anuncia embarazo antes de trágica muerte en paso a desnivel de la 27 con Gómez

Pareja boricua anuncia embarazo antes de trágica muerte en paso a desnivel de la 27 con Gómez

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Una trágica noticia enluta a la comunidad, ya que la joven puertorriqueña María Martínez Vázquez y su esposo Michael Orozco Marín, junto con sus padres, perdieron la vida en un accidente mortal. El suceso ocurrió cuando la pared del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez colapsó de manera repentina. La pareja, que recientemente había compartido con alegría la noticia de su embarazo, se encontraba en el segundo mes de gestación.

María, de 31 años, expresó su entusiasmo por la llegada de su primer hijo en redes sociales con la emotiva frase "lo mejor está por venir", acompañada de fotos llenas de felicidad junto a su esposo y sus queridas mascotas. La noticia de su trágico fallecimiento conmovió profundamente a quienes la conocían y habían compartido su alegría por la próxima paternidad.

En medio de las expresiones de felicidad por el embarazo, amigos y compañeros de trabajo manifestaron su dolor y conmoción ante la pérdida de esta joven pareja que irradiaba amor y felicidad, a pesar de las adversidades.

María, apasionada defensora de los animales, dedicaba su tiempo como voluntaria en una organización que rescataba perros callejeros. Además, ejercía como asesora legal en el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, habiéndose graduado en derecho en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en 2017.

Por su parte, Michael Orozco Marín, de 30 años, desempeñaba el cargo de fiscal en Puerto Rico y estaba asignado a la sala de casos de embriaguez en el Centro Judicial en Bayamón. Su entusiasmo por la vida se reflejaba en sus redes sociales, donde compartió la noticia del embarazo y la adquisición de su primer automóvil nuevo.

Los restos de la pareja, junto con los de sus familiares fallecidos en el trágico accidente, serán trasladados a Puerto Rico para su sepultura. La comunidad lamenta profundamente la pérdida de dos vidas jóvenes llenas de esperanza y planes para el futuro.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir