Sepultan los restos de una familia de 5 miembros víctima de las lluvias

Sepultan los restos de una familia de 5 miembros víctima de las lluvias

YOSPER, SANTO DOMINGO OESTE.- El día de hoy, se llevó a cabo un emotivo y solemne acto funerario para dar sepultura a los restos de cinco integrantes de una misma familia que perdieron trágicamente sus vidas el pasado sábado en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste. La familia enfrentó un destino desgarrador cuando su vehículo fue arrastrado por las intensas precipitaciones que azotaron la región.

Las personas que perdieron la vida en este trágico suceso son las siguientes: Juan Emilio Luciano, de 73 años de edad; Carlita Luciano, de 70 años; Duma Luciano, de 58 años; María del Socorro Luciano, de 54 años; y Enrique Silvestre, un niño de tan solo 6 años de edad.

La comunidad se unió en un gesto de solidaridad y apoyo a la familia en duelo, quienes enfrentan el dolor de esta irreparable pérdida. La tragedia ha conmovido profundamente a la localidad y ha dejado un vacío imposible de llenar.

Las fuertes lluvias que azotaron la zona en el fatídico día del incidente provocaron inundaciones repentinas y peligrosas corrientes de agua que barrieron con el vehículo en el que viajaba la familia. Las autoridades locales y los equipos de rescate hicieron todo lo posible por brindar asistencia en medio de las difíciles condiciones climáticas, pero lamentablemente no pudieron evitar esta triste pérdida.

El sepelio se llevó a cabo en medio de un ambiente de profundo pesar, con familiares y amigos reunidos para dar el último adiós a sus seres queridos. La comunidad se ha unido en oración y solidaridad con la familia afectada, ofreciendo consuelo y apoyo en estos momentos tan difíciles.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir