Fallece periodista por caída de una pantalla gigante en autódromo de Bogotá

Fallece periodista por caída de una pantalla gigante en autódromo de Bogotá

YOSPER, BOGOTA.- La periodista y piloto colombiana Luz Piedad Eusse perdió la vida el pasado domingo a raíz de un trágico incidente en el Autódromo de Tocancipá, ubicado en el departamento de Cundinamarca, a una distancia de 30 kilómetros de Bogotá. La fatalidad se desencadenó cuando una inmensa pantalla led se desprendió y se precipitó sobre el público presente.

Luz Piedad Eusse, conocida cariñosamente como 'Lupi', desempeñaba un papel destacado en el equipo del programa "Autos y Motos", el cual era dirigido por el reconocido periodista especializado en automovilismo, Ricardo Soler. Dicho programa se emitía a través de las ondas de Blu Radio.

El medio de comunicación expresó sus condolencias a través de las redes sociales ante la trágica pérdida de la colaboradora, destacando su valioso aporte al programa gracias a su carisma, vitalidad y apasionada dedicación a su profesión.

¿Cómo se originó el lamentable suceso?

De acuerdo a informaciones de medios locales, fuertes ráfagas de viento que se registraron durante esa jornada fueron las causantes del colapso de la pantalla, la cual se desplomó sobre una sala VIP donde se encontraba la periodista Eusse y otros espectadores que presenciaban la emocionante final del Turismo de Competición (TC) 2000 Colombia.

La periodista, de 38 años de edad, sufrió un impacto fatal en la cabeza como consecuencia del accidente. Además, otras cinco personas resultaron heridas en el lugar, incluyendo a una de las tres hijas de Luz Piedad.

Minutos previos al trágico incidente, la comunicadora compartió en sus redes sociales una imagen del autódromo con la frase: "Mi lugar feliz".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir