Tokischa revela la identidad de Candy, la inspiración de su Último Éxito Musical

Tokischa revela la identidad de Candy, la inspiración de su Último Éxito Musical

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La cantante de música urbana Tokischa dejó a sus seguidores sorprendidos al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a su amiga Candy, la musa que inspiró su último sencillo, que lleva el mismo nombre.

En el estudio de grabación, Tokischa y su amiga Candy posaron para el lente de Richard Cordones, luciendo atuendos sensuales y estilos de cabello llamativos, como parte de la preparación para su próximo álbum.

Durante este encuentro, la artista dominicana aprovechó la ocasión para presentar a Candy al mundo y, al mismo tiempo, promocionar su más reciente sencillo titulado "La muerte", en colaboración con la artista brasileña Luisa Sonza.

La canción "Candy" retrata la vida desinhibida de su amiga, quien se caracteriza por vivir sin tabúes, siendo auténtica, audaz, irreverente y amante de los excesos. Desde su lanzamiento, el tema ha logrado acumular más de 1,2 millones de reproducciones en YouTube.

Recientemente, Tokischa realizó una destacada actuación en el escenario de The Gallery, donde interpretó la misma canción y presentó su concepto "PPL Presidente".

Este nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para el disfrute de sus seguidores.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir