Tekashi reembolsará dinero a asistentes al evento de Yailin en el Madison Square Garden

Tekashi reembolsará dinero a asistentes al evento de Yailin en el Madison Square Garden

YOSPER, NUEVA YORK.- El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar que reembolsará el dinero a las personas que adquirieron boletos para asistir al evento de su pareja, Yailin La Más Viral, programado para el 21 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

En su historia de Instagram, Tekashi 6ix9ine escribió: "Las personas que compraron boletos para ver a Yailin en el Madison, por favor envíenme pruebas de sus boletos y les reembolsaré su dinero a través de Zelle o CashApp". Además, señaló que utilizarán esta situación como una oportunidad para organizar un evento gratuito para la gente de Nueva York después de las festividades en Estados Unidos.

Posteriormente, en otra publicación, Tekashi hizo hincapié en que su mensaje iba dirigido a quienes disfrutan de los chismes y critican la vida de los demás. Les instó a ocuparse de sus propios asuntos, como visitar a sus madres o alimentar a sus hijos antes de dedicarse a difundir chismes. Asimismo, hizo una alusión indirecta a la controversia que surgió tras la invitación de Alofoke a Yailin La Más Viral para participar en el evento "Un Solo Movimiento" en el Madison Square Garden. Algunas cuentas y medios de entretenimiento en redes sociales habían sugerido que Tekashi prohibió su presencia por supuestos celos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir