La Fiscalía de Santo Domingo investiga a Dilon Baby y su pareja por video sobre rechazo de embarazo

La Fiscalía de Santo Domingo investiga a Dilon Baby y su pareja por video sobre rechazo de embarazo

YOSPER, SANTO DOMINGO OESTE.- La Fiscalía de Santo Domingo Oeste llevó a cabo una entrevista con el artista Esteven Diloné Serrata, conocido como Dilon Baby, y su pareja, Ashley Mariel Sánchez, luego de que publicaran un video en Instagram que supuestamente rechazaba un embarazo. Ambos alegan que el video se relaciona con una nueva canción, y la entidad está investigando los hechos.

Previamente, la novia del cantante urbano se volvió viral en las redes sociales al publicar un video en el que afirmaba estar embarazada de Diloné y expresaba su deseo de abortar debido a los presuntos maltratos que había sufrido. En el video, la joven, conocida como Masha, lloraba por las críticas que había recibido y explicaba su difícil situación. Alegaba que Diloné la había desrespetado y que él continuaba involucrado con otras mujeres.

En respuesta, el artista publicó otro video en el que afirmaba que había advertido a la joven sobre las complicaciones que enfrentaría debido a su estilo de vida, que incluye tener múltiples relaciones con mujeres, y que él no deseaba tener hijos. La situación ha generado interés y discusión en las redes sociales, y la Fiscalía está investigando más a fondo los eventos relacionados con este caso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir