Trágico accidente automovilístico causa la muerte de una pareja de esposos

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Se ha registrado un trágico accidente automovilístico que ha cobrado la vida de una pareja de esposos, identificados como Esterlina Mojica y Tito El Boy. El incidente tuvo lugar en la carretera Mella, en el distrito municipal Guayabo Dulce, Hato Mayor del Rey, pasadas las 6:00 de la tarde del día martes.

La colisión ocurrió entre una motocicleta de marca Nipponia, modelo Brio 110, de color rojo, y una camioneta blanca. Tras el impacto, se presentaron en el lugar agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la Policía Nacional, unidades del servicio de emergencia 9-1-1, además de curiosos y familiares de las víctimas. El médico legista Leonardo Hidalgo procedió al levantamiento de los cuerpos, que posteriormente fueron trasladados a la morgue del hospital local.

De acuerdo con la información proporcionada por allegados de la pareja, ellos se dedicaban a la venta de boletos de lotería y a la comercialización de chivos en la zona. En este momento de dolor, expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de los fallecidos. Que descansen en paz.

¿Qué opinas de esta noticia?
Subir