Fallece joven Raquel Méndez tras dar a luz en centro de salud

YOSPER, BARAHONA.- El municipio de Vicente Noble, ubicado en Barahona, se encuentra en duelo tras la lamentable pérdida de una destacada miembro de su comunidad. Raquel Méndez, una joven residente en la localidad, falleció el día de ayer en circunstancias trágicas. La tragedia ocurrió después de que sus familiares la llevaran a una instalación de salud para dar a luz, sin sospechar que ese día marcaría el final de su vida.

Durante el proceso de parto, Raquel enfrentó complicaciones de salud que desencadenaron en un presunto infarto, cobrándose tanto su vida como la de su bebé en gestación. La noticia de esta tragedia ha conmovido profundamente a la comunidad, especialmente debido a que Raquel era hija del reconocido bachatero local, Pepis Méndez, también conocido como "El Diablo Pepis".

Raquel dejó en este mundo a cinco hijos menores de edad, quienes se encuentran devastados por la pérdida irreparable de su querida madre. Los restos de Raquel y su bebé fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar las investigaciones necesarias y determinar la causa precisa de su fallecimiento.

En este momento de profundo dolor, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Méndez y a toda la comunidad que se ve afectada por esta triste pérdida.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir