Nikauris Ramon Rodríguez Altagracia: Sus tres pequeños la echarán de menos profundamente

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En el transcurso del día martes 21 de noviembre del presente año, una familia en la calle J del sector Luz María, ubicado en las cercanías del parque "La Resistencia Los Palmeros", recibió una devastadora noticia en las primeras horas de la mañana. Se les informó sobre el fallecimiento inesperado de un ser querido, Nikauris Ramon Rodríguez Altagracia, de aproximadamente 34 años de edad, quien dejó atrás un panorama desolador al partir, dejando a tres niños en estado de orfandad.

Estos niños ya habían enfrentado la trágica pérdida de su padre hace aproximadamente cuatro años, quien perdió la vida debido a un infarto. La reciente partida de Nikauris ha dejado a la familia sumida en una profunda tristeza. La difunta era hija del señor Batista, un hombre que había logrado ganarse el aprecio y cariño de todos sus vecinos, quienes lamentan profundamente la pérdida de la joven.

Nikauris Rodríguez Altagracia fue reconocida por su papel ejemplar como madre, así como por su dedicación y esfuerzo en su labor. Incluso, se dedicó a la venta de alimentos en un vehículo con el fin de brindar un futuro mejor a sus pequeños. Hasta el momento, se desconoce la causa precisa de su fallecimiento, y se espera obtener más detalles conforme avancen las investigaciones de este trágico suceso.

Se presume que podría tratarse de un acto violento, ya que se han observado signos de maltrato en el cuerpo de la fallecida, lo que ha llevado a que se sospeche de su actual pareja como posible responsable. Hasta el momento de las investigaciones, dicha persona no ha comparecido para prestar declaración ante las autoridades.

En este momento de profundo pesar, expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y allegados de Altagracia. Que descanse en paz.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir