Fallece el respetado comerciante Frank Félix Soto Castillo en trágicas circunstancias

YOSPER, PERAVIA.- Una trágica noticia ha conmovido a la comunidad de Bani, en la provincia de Peravia, donde el respetado comerciante banilejo Frank Félix Soto Castillo, de 52 años, perdió la vida en circunstancias desgarradoras.

El fatídico suceso ocurrió en una habitación del hotel "La Cita", ubicado en el sector Santa Rosa, mientras las autoridades realizaban un operativo en busca de posibles delincuentes y tocaron a la puerta de la habitación en la que se encontraba hospedado Frank Félix Soto Castillo.

El comerciante, conocido en la región, atravesaba un momento personal difícil tras su reciente divorcio, que marcó el final de una relación de más de 30 años. Esta ruptura dejó a Frank sintiéndose solo y abandonado, sentimientos que se agravaron cuando la policía llegó durante el operativo.

Se especula que Frank temía ser arrestado debido a una presunta orden de alejamiento emitida por su expareja, lo que lo llevó a tomar la trágica decisión de quitarse la vida con un disparo en la cabeza. A pesar de los esfuerzos de una unidad del 9-1-1 que llegó al lugar y logró asistir a Frank con signos vitales, lamentablemente falleció en el área de reanimación, supervisada por el Director Dr. José Lara.

Esta trágica pérdida ha dejado un profundo dolor en ambas familias y en sus hijos, quienes recuerdan a Frank como un hombre ejemplar cuya difícil situación personal lo condujo a una encrucijada trágica.

El médico legista Dr. Walter López, junto al magistrado Rafael Melo y agentes del Departamento de Investigación y Delitos Criminales (DICRIM), llevaron a cabo la recolección de pruebas en el lugar del incidente. Dado que se trata de un suicidio con arma de fuego, el cuerpo será trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF en la provincia de Azua para los procedimientos legales correspondientes.

La funeraria JOREM será el lugar donde se expondrá el cuerpo en velatorio, y se compartirán los detalles de la ceremonia en breve.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir