Fiscal Saab ordena exhumación del cadáver de Canserbero para esclarecer su muerte

YOSPER, VENEZUELA.- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ha anunciado que la Fiscalía 85 Nacional está llevando a cabo la exhumación de los restos del reconocido cantante Canserbero este jueves en Maracay. Esta acción se espera que arroje información esclarecedora sobre las circunstancias de su fallecimiento.

Asimismo, se ha dado a conocer que se tiene programada una investigación psiquiátrica en relación al entorno del cantante, así como de su amigo y productor, Carlos Molnar, quien perdió la vida el día del trágico suceso tras sufrir múltiples heridas de arma blanca.

El Fiscal General señaló que el abordaje psicológico realizado por expertos ha revelado que Natalia Amástica, la manager de Canserbero, ha ocultado información crucial y ha proporcionado declaraciones falsas. De igual manera, se ha identificado que su hermano, Guillermo Améstica, también posee información relevante en este caso. Ambos individuos actualmente enfrentan cargos en relación con los acontecimientos.

Además, se ha adelantado que los estudios indican que el cuerpo de Canserbero fue movido y que se alteró la ubicación en la que supuestamente cayó tras su fallecimiento.

El Fiscal Saab ha recordado que en el año 2015, cuando se desempeñaba como Defensor del Pueblo, realizó una solicitud a la Fiscalía para llevar a cabo la exhumación en marzo de ese mismo año, solicitud que no fue atendida en ese momento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir