El Alfa hará vibrar el Kaseya Center de Miami este sábado

YOSPER, EE.UU.- El destacado exponente dominicano de música urbana, El Alfa, quien goza de reconocimiento internacional, tiene programada una presentación en vivo que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de noviembre en el recinto deportivo Kaseya Center, ubicado en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Este ícono del dembow se prepara para brindar un espectáculo lleno de sus éxitos más destacados a su apasionada base de seguidores. Esta actuación sigue a su reciente presentación el pasado martes 21 de noviembre en el evento de Alofoke que se llevó a cabo en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Las entradas para este esperado concierto ya están disponibles para su adquisición a través de Ticketmaster, brindando a los fanáticos la oportunidad de asegurarse un lugar en este emocionante evento.

El Kaseya Center, el lugar seleccionado para este espectáculo en Miami, Florida, es un destacado recinto deportivo que alberga los partidos de los Miami Heat de la National Basketball Association (NBA) cuando juegan como equipo local. Con una capacidad para acoger a 19.600 espectadores, se convierte en el escenario perfecto para la presentación de El Alfa y su vibrante música urbana.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir