Myke Towers presenta 'LVEU: vive la tuya… No la Mía' en su nuevo álbum

YOSPER, PUERTO RICO.- El cantante urbano puertorriqueño Myke Towers presenta su último álbum titulado 'LVEU: Vive la tuya… no la mía', que consta de 23 pistas y se considera una continuación de su trabajo previo lanzado este mismo año. Este álbum abarca diversas facetas artísticas del músico.

El disco incluye 22 canciones inéditas junto con el éxito "LALA", que ha acumulado más de 614.9 millones de reproducciones solo en Spotify, según el comunicado de sus representantes.

Este es el quinto álbum de estudio de Myke Towers y el segundo que lanza en 2023, después de "La vida es una", que vio la luz en marzo pasado.

El anuncio del álbum se realizó a través de la cuenta de Instagram de Myke Towers, donde compartió un video en el que discute los diversos sonidos que predominarán en esta producción, que abarca desde la música callejera hasta el "perreo" y lo comercial.

Entre las canciones destacadas se encuentran el reguetón "La falda", el merengue "La capi", "La ronda", que combina ritmos cubanos con un toque urbano, y "Esa nena", que presenta un estilo de hip hop atemporal.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir