La actriz Alina Lozano, a sus 54 años, contrae matrimonio con su pareja 30 años menor

YOSPER, COLOMBIA.- La actriz colombiana Alina Lozano, reconocida por sus roles en "Hasta que la plata nos separe" y "La reina del sur", contrajo matrimonio con el joven creador de contenido Jim Velásquez, de 24 años, a pesar de la notable diferencia de edad que ha sido objeto de críticas en redes sociales desde el inicio de su relación.

La ceremonia de matrimonio tuvo lugar este jueves y contó con la presencia de 60 invitados, incluyendo familiares, amigos y algunas personalidades colombianas. En una entrevista con la Revista Vea, Jim Velásquez expresó su felicidad por el evento y bromeó sobre la anticipada noche de bodas.

La pareja planea disfrutar de su luna de miel en Roma, Italia, a partir del 22 de diciembre. Alina Lozano compartió su emoción por este viaje y reveló que había estado planeando la sorpresa durante un tiempo.

En la entrevista, la actriz explicó cómo comenzó su relación con Jim Velásquez, destacando que ambos son actores y creadores de contenido en redes sociales, lo que facilitó su acercamiento. Inicialmente, no eran pareja, sino colaboradores en la creación de contenido, y con el tiempo, se enamoraron.

La propuesta de matrimonio ocurrió durante una entrevista en vivo, cuando Jim Velásquez le pidió a Alina Lozano que se casara con él después de un año de relación. Aunque la pareja anunció su separación el pasado mes de agosto, finalmente decidieron darle otra oportunidad a su amor.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir