La Modelo Yaritza Reyes Contrae Matrimonio con su Prometido, Marek Zmyslowski

La Modelo Yaritza Reyes Contrae Matrimonio con su Prometido, Marek Zmyslowski

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La ex Miss República Dominicana 2013, Yaritza Reyes, ha dado un importante paso en su vida al contraer matrimonio con su prometido, el empresario y escritor polaco Marek Zmyslowski, en una ceremonia que ha sorprendido a sus seguidores.

Aunque la modelo no ha proporcionado detalles adicionales sobre la ceremonia, Marek Zmyslowski compartió en sus redes sociales su emoción al afirmar: "Me casé con mi mejor amiga".

A través de un video en su cuenta de Instagram, Yaritza Reyes compartió el momento en el que intercambiaban sus alianzas matrimoniales con su recién esposo y sellaban su compromiso con un emotivo beso.

Marek Zmyslowski es un destacado escritor y empresario polaco, conocido por ser el autor de "Persiguiendo unicornios negros". Además, es cofundador de proyectos como Jumia Travel, Sunroof.se y Samana Group, lo que sugiere que tiene inversiones en la República Dominicana.

La noticia de su compromiso se dio a conocer en marzo, cuando Yaritza Reyes compartió imágenes de ese momento especial con un mensaje en inglés que decía: "Por cierto... alguien acaba de hacer una pregunta y dije '¡por supuesto!' – comienza un nuevo capítulo. Hola prometido @marekchinedu".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir