Anuncian Equipo de Producción para los Premios Soberano 2024

Anuncian Equipo de Producción para los Premios Soberano 2024

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) hizo público hoy el anuncio de que la empresa Producciones CSJR, encargada de la producción general del evento, ha contratado a dos destacados profesionales para la 39ª edición de los premios, que se llevará a cabo el martes 12 de marzo de 2024 en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

En esta ocasión, Acroarte asume el papel de productora ejecutiva de los premios, y el empresario César Suárez Jr., productor general, ha confirmado la incorporación del experimentado Guillermo Cordero como director artístico, y del talentoso Alberto Zayas como responsable de la producción televisiva.

Además, se ha sumado al equipo el reconocido productor y arreglista Antonio González, quien ocupará el cargo de director musical del espectáculo.

La presidenta de Acroarte, Wanda Sánchez, expresó su satisfacción por contar con estos destacados profesionales del ámbito artístico, quienes ya han dejado su huella en ediciones anteriores de los Premios Soberano. Sánchez manifestó su entusiasmo por lo que se está planificando para la ceremonia de marzo, asegurando que será una noche memorable para celebrar el talento dominicano junto al público.

Los Premios Soberano, con el copatrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, son el evento más emblemático de la cultura y el arte en la República Dominicana, además de ser el programa de televisión con mayor audiencia en el país.

Guillermo Cordero, quien recibió el Gran Soberano en 1994, es un profesional con amplia experiencia en el campo artístico, mientras que Alberto Zayas ya ha producido este evento en ediciones anteriores, en los años 2018, 2019 y 2023.

La presidenta de Acroarte aseguró que con este equipo artístico, trabajando bajo las directrices de la institución y de César Suárez Jr. como productor general, se garantiza un evento que celebrará la excelencia artística en todas sus manifestaciones. La edición de los Premios Soberano de 2024 coincidirá con el 40º aniversario de Acroarte y continuará reconociendo lo mejor del año en las categorías de comunicación, cine, música y artes clásicas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir