El regreso de Kany García a República Dominicana: Concierto programado para 2024

YOSPER, SANTO DOMINGO.-  La reconocida cantautora puertorriqueña Kany García, célebre por su música pop y sus emotivas baladas, ha anunciado su esperado regreso a Santo Domingo con un concierto programado para el 2 de febrero de 2024.

La producción de este espectáculo estará a cargo de SD Concerts, y el escenario seleccionado para esta destacada presentación musical será el prestigioso Teatro Nacional.

Con su inigualable carisma y un repertorio que abarca una serie de éxitos, entre los que se destacan temas como "Para siempre" y "Fuera de servicio", la talentosa artista de 41 años brindará un nuevo concierto en el país.

Las entradas para este evento estarán disponibles a partir de mañana, martes 28 de noviembre, desde las 10:00 de la mañana, y se podrán adquirir a través de la plataforma tuboleta.com.do.

Kany García, ganadora de seis premios Latin Grammy, ha creado y ejecutado a lo largo de los últimos 14 años algunos de los éxitos más destacados en el ámbito del pop latino. Su repertorio incluye canciones icónicas como "Confieso", "Hoy Ya Me Voy", "Alguien", "Duele Menos" y "Para Siempre".

Su quinto álbum de estudio, titulado "Soy Yo", lanzado en 2018, fue reconocido por Billboard como uno de los 50 mejores álbumes latinos de la década. Además, el video musical de su sencillo "Banana Papaya", en colaboración con Residente, obtuvo un Latin Grammy en la categoría de Mejor Video Musical, consolidando aún más su destacada trayectoria en la industria musical.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir