Dascha Polanco: Llegar a Hollywood siendo auténtica con mi dominicanidad ha sido clave

YOSPER, EE.UU.-  La actriz Dascha Polanco, conocida por su papel en la serie "Orange Is The New Black", se ha manifestado con orgullo sobre su ascendencia dominicana y cómo esto ha sido fundamental para su carrera en la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

Polanco, de manera enérgica y auténtica, compartió sus pensamientos sobre su vida, logros, desafíos y tragedias durante una entrevista en Nueva York. La actriz habló sobre la reciente pérdida de su madre y su pareja en febrero de 2022, un momento doloroso en su vida que sigue enfrentando día a día.

La actriz, quien alcanzó la fama por su papel en "Orange Is The New Black" y ganó dos premios SAG como parte del mejor reparto de televisión, también habló sobre su camino hacia el éxito y cómo los ejemplos de trabajo duro que sus padres le inculcaron en República Dominicana influyeron en su ética de trabajo.

Dascha recordó que, a pesar de los estereotipos y las dudas que enfrentó debido a su apariencia física y peso, el poder del sueño y la creencia en sí misma la llevaron a donde está hoy.

La actriz destacó la importancia de seguir adelante a pesar de las dudas, enfocándose en lo que uno quiere y ama. Habló sobre la lucha contra la inseguridad y cómo el empoderamiento personal puede cambiar la perspectiva de uno.

Además, Polanco compartió sus pensamientos sobre la muerte de su pareja, el productor dominicano Juan Abreu, también conocido como Xtassy, en febrero de 2022. Explicó cómo esta tragedia la llevó a revivir los sentimientos de pérdida que experimentó cuando perdió a su madre.

La actriz también mencionó que ha recibido propuestas para trabajar en películas en República Dominicana y que está considerando estas oportunidades, ya que siente un fuerte amor por su país de origen y la riqueza de su cultura.

En resumen, Dascha Polanco compartió su historia de lucha, perseverancia y orgullo por sus raíces dominicanas, destacando cómo ser auténtica y llevar su bandera en alto la ha llevado al éxito en la industria del entretenimiento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir