Ataque con arma blanca deja herido a blueface, conocido rapero y boxeador

Yosper, Lugar No Identificado.- El famoso rapero y boxeador Blueface sufrió una herida de arma blanca después de que un individuo ingresara al gimnasio de boxeo donde se encontraba y lo apuñalara, en un incidente que fue registrado en video y compartido a través de su cuenta de Instagram.

En el video, se puede observar cómo un hombre vestido con jeans y una camiseta blanca, acompañado de un perro rottweiler, se involucra en un altercado con Johnathan Jamall Porter, conocido como Blueface. A pesar de que Porter tenía guantes de boxeo puestos e intentó evitar el conflicto, el agresor persistió en su intento de confrontación. El entrenador de Blueface también intervino para separarlos, pero en medio del enfrentamiento, el rapero resultó herido de arma blanca. El agresor, cuya identidad no ha sido confirmada, huyó del lugar.

Posteriormente, Blueface compartió en sus redes sociales que no podrá participar en una pelea programada para el 14 de octubre debido a la lesión sufrida en el incidente. Afirmó que el ataque ocurrió a las 10 de la mañana, cuando el agresor llegó al lugar con un perro y un cuchillo. Aunque la publicación ya no está disponible en su cuenta de Instagram, sus seguidores expresaron su preocupación por su estado de salud.

En sus historias, Blueface tranquilizó a sus seguidores al informar que la herida era solo en la pierna y que se encontraba bien. De esta manera, intentó evitar que sus seguidores se preocuparan demasiado por su situación.

El incidente ha generado atención en las redes sociales y entre los seguidores del artista, quienes esperan que las autoridades esclarezcan el motivo detrás del ataque y den con el paradero del agresor.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir