Jada Pinkett Smith afirma: 'Permaneceremos Juntos para Siempre' en relación con Will Smit

YOSPER, EE.UU.- En un episodio especial de The Drew Barrymore Show, titulado "Jada’s Story" de NBC News, la madre de los hijos de Will Smith y aparentemente aún esposa del actor, compartió que hubo un momento en el que consideró la posibilidad de solicitar el divorcio, pero finalmente optó por no hacerlo.

"Me comprometí a que nunca habría una razón para que nos divorciáramos. ¡Permaneceremos juntos para siempre!", expresó la actriz conocida por su papel en la película Matrix.

Jada Pinkett Smith continuó diciendo: "Estamos dispuestos a trabajar en cualquier situación. No puedo, ni he podido, romper esa promesa. Estaré a su lado".

Recordemos que hace algunos meses, la actriz sorprendió al mundo al revelar que ella y Will estaban separados desde 2016. Sin embargo, volvieron a estar en el centro de atención después de asistir juntos a la gala de los Oscar en 2022. Jada explicó en ese momento que asistieron "como familia y no como marido y mujer".

Esta nueva controversia surge tras la defensa que Will Smith hizo de Jada al abofetear a Chris Rock en respuesta a una broma sobre la alopecia de Jada durante la mencionada gala de los Oscar. Según las declaraciones de Jada, esto marcó un regreso a ser considerado su esposo.

Estos eventos han generado opiniones divididas sobre la vida en pareja de las estrellas de Hollywood, especialmente en defensa de Will Smith. Miles de seguidores del actor expresan su preocupación por la salud mental de Will y consideran que Jada podría estar perjudicándola.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir