Gente de Zona Lanza su Nuevo Tema 'Ay Martica!' Grabado en la República Dominicana

Gente de Zona Lanza su Nuevo Tema 'Ay Martica!' Grabado en la República Dominicana

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El dúo cubano de música urbana Gente de Zona presentó su más reciente sencillo y video titulado "Ay Martica!" el pasado viernes. Esta nueva canción tiene un ritmo bailable que caracteriza al grupo.

El video musical de esta canción fue grabado en la República Dominicana y se suma al repertorio del próximo álbum de Gente de Zona llamado 'Demasiado'. Este álbum ya cuenta con los temas "Feliz" y "Demasiado", convirtiendo a "Ay Martica!" en el tercer sencillo de la producción.

El dúo, compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom, se hizo reconocido a nivel internacional en 2014 gracias a la colaboración con Enrique Iglesias y Descemer Bueno en la canción "Bailando". Posteriormente, en 2015, Gente de Zona lanzó dos grandes éxitos junto a Marc Anthony: "La Gozadera" y "Traidora".

Con 7 premios Latin Grammy y 12 Latin Billboards en su haber, Gente de Zona ha colaborado con destacados artistas como Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Jennifer López, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Gerardo Ortiz, Carlos Rivera y Deorro, entre otros.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir