Bonny Cepeda Conmemorará 40 Años de Trayectoria Musical en el Gran Teatro del Cibao

Bonny Cepeda Conmemorará 40 Años de Trayectoria Musical en el Gran Teatro del Cibao

YOSPER, CIBAO.- La destacada y dilatada carrera musical del merenguero Bonny Cepeda será celebrada de manera magistral en un espectáculo en su honor, bajo la producción de Capellán Productions.

Este emotivo evento titulado "Bonny Cepeda y sus Amigos" se llevará a cabo el sábado 27 de enero de 2024 a las 8:30 de la noche en la sala principal del Gran Teatro del Cibao.

Se trata de un montaje inédito en la región del Cibao, que contará con la participación de más de cien artistas en escena, bailarines, efectos especiales y numerosas sorpresas.

El productor José Capellán enfatizó que "Los 40 años de carrera de Bonny Cepeda serán uno de los eventos más destacados del año 2024, brindando a todos los amantes del merengue la oportunidad de revivir los años 80 en una experiencia única e irrepetible".

El público podrá disfrutar de los éxitos reconocidos de Bonny Cepeda, entre ellos "Una Fotografía", "El Doctor", "El Perico", "Me Tiene Chivo" y muchos más.

Capellán subrayó: "Todos los asistentes experimentarán un espectáculo impresionante y único para Santiago de los Caballeros y la región del Cibao".

Fernando Antonio Cruz Paz, conocido artísticamente como Bonny Cepeda, es un destacado cantante, compositor y arreglista dominicano, famoso por su contribución al merengue en Estados Unidos, Cuba, República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Venezuela y Europa. A lo largo de su carrera, ha recibido numerosos reconocimientos por su talento y dedicación al género del merengue.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir