Bad Bunny deleita a los fanáticos de Eladio Carrión en su último concierto en Santo Domingo

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Con gran entusiasmo, una multitud de seguidores dio la bienvenida al destacado artista Bad Bunny, quien fue invitado especial en el último espectáculo del renombrado intérprete de trap y reguetón puertorriqueño, Eladio Carrión.

Bad Bunny, quien ha alcanzado el estatus de fenómeno musical, ha sido reconocido con diversos títulos, como el "Rey del Trap", el "Rey del Reguetón" y, más recientemente, la revista Forbes lo ha destacado como el "Rey del Pop".

La emocionada fanaticada disfrutó de un momento inolvidable con la presencia de ambos artistas y se deleitó con su talento, así como con la interpretación de sus grandes éxitos.

El evento de Eladio Carrión contó con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales, entre ellos Austin Santos, más conocido como "Arcángel", quien presentó dos de sus canciones más populares.

Además, se unieron al escenario José Daniel Betances, reconocido como "El Nene La Amenaza", y el rapero puertorriqueño Raúl Armando del Valle Robles, conocido como "Luar la L".

Este emocionante concierto prometió una noche llena de música y espectáculo en el Palacio de los Deportes, donde Bad Bunny sorprendió a los seguidores de Eladio Carrión y contribuyó a hacer de este evento un momento memorable para la música en Santo Domingo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir