Fallece en un hospital de Santiago una niña de 10 años luego de combatir con el Dengue

Yosper, Navarrete: Con profunda tristeza, informamos sobre el fallecimiento de Génesis Cabrera, una niña que perdió la vida este domingo en un lamentable suceso que ha dejado consternada a toda la comunidad de Navarrete.

De acuerdo con los reportes, la pequeña se encontraba bajo atención médica debido a su lucha contra el dengue, una enfermedad grave transmitida por mosquitos. Fue ingresada al Hospital Arturo Grullón de Santiago para recibir tratamiento, sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente no logró sobrevivir.

Génesis Cabrera

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de Génesis en este momento tan doloroso. La pérdida de la vida de un ser tan joven y prometedor es siempre una triste noticia que conmueve a la comunidad y a todos quienes conocían a la niña.

El dengue es una enfermedad que representa un serio riesgo para la salud, especialmente en áreas donde los mosquitos transmisores son comunes. Este trágico evento es un recordatorio de la importancia de continuar trabajando en la prevención y el control de esta enfermedad, así como en la educación pública para reducir su propagación y proteger a las personas, especialmente a los más vulnerables como los niños.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir