Fallece la actriz de doblaje Arleen Sorkin, voz de Harley Quinn en "Batman: The Animated Series"

Yosper, Lugar no Identificado:  La noticia del fallecimiento de la reconocida actriz de doblaje Arleen Sorkin, quien dio vida a la voz de Harley Quinn en la serie animada "Batman: The Animated Series", ha sido difundida a través de medios como 'Variety'.

El CEO de DC Studios, James Gunn, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de Sorkin y expresar sus condolencias: "Descanse en paz, Arleen Sorkin, la increíble y talentosa voz de Harley Quinn, quien ayudó a crear el personaje que muchos de nosotros amamos. Amor a su familia y amigos".

La imagen compartida junto a estas palabras muestra a la actriz en su juventud, resaltando su deslumbrante belleza. Además, Gunn acompañó la publicación con una imagen del icónico personaje animado, Harley Quinn.

A los 67 años de edad, Arleen Sorkin dejó este mundo. La actriz había decidido apartarse de su carrera debido a problemas de salud, y se especula que estos fueron un factor determinante en su fallecimiento.

Sorkin inició su trayectoria actoral en la década de los setenta, pero fue en los años ochenta cuando logró un mayor reconocimiento, especialmente por su interpretación del personaje Calliope Jones en la telenovela "Days of Our Lives" en 1984. Su contribución como la voz de Harley Quinn en "Batman: The Animated Series" la convirtió en una figura icónica en la cultura pop y la industria del entretenimiento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir