Chiky Bombom Confiesa Profunda Depresión y Plan para su Propia Muerte y la de su Hijo

Chiky Bombom Confiesa Profunda Depresión y Plan para su Propia Muerte y la de su Hijo

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La reconocida influencer Chiky Bombom ha compartido en una entrevista un capítulo oscuro de su vida, revelando que hace algunos años atravesó una profunda depresión que la llevó a planear su propia muerte, así como la de su hijo.

En sus propias palabras, Chiky Bombom describió este difícil período en su vida:

"Yo estaba pasando por momentos muy difíciles, lo perdí todo en tres días. La vida me golpeó fuertemente, la depresión llegó a mí y yo le abrí la puerta sin saber lo que sucedería".

La influencer, cuyo nombre real es Lissette Eduardo, compartió que su depresión llegó al punto en el que planeó su propia muerte y la de su hijo, marcando así uno de los momentos más oscuros de su vida.

Ella explicó que en ese momento, su hijo era un recién nacido, y su pareja había sido encarcelada, lo cual era exactamente lo que había pedido a Dios que no le sucediera.

Para sobrellevar esta situación, Chiky Bombom encontró refugio en las redes sociales, donde compartió abiertamente sus experiencias. Esto la llevó a crear una comunidad en línea que hoy cuenta con más de dos millones de seguidores solo en Instagram. Esta exposición en las redes sociales la catapultó a convertirse en una de las presentadoras principales de la cadena Telemundo.

La influencer también abordó la razón detrás del encarcelamiento de su expareja y padre de su hijo, que se debió a problemas relacionados con las drogas.

A pesar de las dificultades, Chiky Bombom reveló que todavía está casada con el padre de su hijo, con quien ha compartido su vida durante aproximadamente 18 años. A pesar de la distancia impuesta por la prisión, mantienen una sólida amistad y una comunicación constante.

A pesar de que su hijo era muy joven cuando su padre fue encarcelado, Chiky Bombom compartió la verdad con él cuando tenía cinco años. El vínculo entre padre e hijo se ha mantenido a través de la comunicación telefónica, y ambos han desarrollado una relación cercana, a pesar de la separación física.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir