Natti Natasha recibe duras críticas por enseñar a su hija a bailar reggaeton

Yosper, Miami.- La artista Natti Natasha publicó el pasado sábado por la noche un video en la plataforma de redes sociales donde compartió un clip de su hija pequeña, Vida Isabelle, quien cuenta con una impresionante base de seguidores que supera los dos millones. En esta grabación, la cantante dominicana también dejó entrever su innato sentido rítmico.

Durante este fin de semana, la cantante usó su perfil en línea para informar que asistió a un concierto de Karol G que tuvo lugar en Miami. Acompañando las fotos que compartió, Natti Natasha incluyó un emotivo mensaje que decía: "Hoy vine para celebrar tus logros. Sintiendo la vibración positiva en compañía de una familia que nos regala la vida: @karolg, @queenvidaisabelle".

No obstante, en esta ocasión, la cantante dominicana recibió críticas significativas por dos razones fundamentales. La primera de ellas se debió a su decisión de llevar a su hija de dos años, Vida Isabelle, a un concierto de música urbana, género que es interpretado por Karol G, apodada como 'La Bichota'. Esto no fue el único motivo, ya que en Instagram comenzó a circular un video que generó una oleada de críticas.

En consecuencia, los usuarios de internet expresaron su descontento y comenzaron a discutir acerca de las imágenes más recientes que habían sido compartidas públicamente. Alegaron que la niña era demasiado joven para estar expuesta a movimientos de baile que algunos consideran vulgares.

"Evita enseñarle a bailar de esa manera, no seas una mala madre. Estás hipersexualizando a un ser que Dios te confió. Recuerda que no pudiste tener hijos y esta es una bendición", "Es muy pequeña para ser testigo de ese tipo de bailes", "Es lamentable lo que le están enseñando", "En lugar de enseñarle a bailar así, enséñale valores positivos", "Alguien tiene razón al mencionar la palabra 'hipersexualizada'. Yo también lo pensé. No se trata de ser anticuado o extremadamente cauteloso, sino de preservar su inocencia", "Esa hermosa princesita no debería bailar de esa forma tan sugestiva", fueron algunas de las reacciones plasmadas en la publicación.

 

VER VIDEO 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir